Equipo

Nos entusiasma acompañar a las empresas como agentes de cambio

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con una trayectoria de más de 20 años en el campo de la Comunicación, el desarrollo de mejoras en la Gestión Empresarial, la creación de Alianzas Estratégicas y la implementación de proyectos de Innovación Social.

Nos encanta ofrecer soluciones a los retos empresariales del futuro en un entorno colaborativo donde todas las personas sumamos al bien común.

Nos involucramos siempre al máximo en cada proyecto e intentamos exprimir todos los recursos de las organizaciones para convertirlas en referentes de su sector como negocios responsables que aportan valor más allá de lo económico con una mirada en las personas y el planeta.

Cristina Rodríguez

Fundadora

Impulsora del movimiento B Corp y convencida del papel fundamental que desempeñan las empresas como agentes de cambio, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de alianzas estratégicas y el desarrollo de proyectos innovadores para potenciar el impacto positivo del sector privado a gran escala y de forma sostenible.

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Diplomada en Cooperación Internacional para el Desarrollo (UCM) y Máster en Broadcast Journalism por la Universidad del Sur de California (USC).

Ha establecido colaboraciones estratégicas y desarrollado proyectos de impacto social con empresas como Vueling, IKEA, Lidl, Samsung, Renfe, Fundación Profuturo, JP Morgan, Fundación Vodafone, Hoteles RIU, Danone, Procter & Gamble, BBVA, Iberdrola o Bristol Myers Squibb.

Apasionada de la comunicación como herramienta para lograr un mundo mejor ha trabajado en diferentes medios como CNN Los Ángeles, Europa Press, AXN, CNN +, La Sexta o Antena 3 radio.

Conoce de primera mano el Tercer Sector, donde trabajó en organizaciones como Acción Contra El Hambre y Save the Children como Responsable de Alianzas Estratégicas Corporativas.

A lo largo de los años ha realizado numerosos viajes a terreno, entre otros a Zimbabwe con Médicos Sin Fronteras, el Ártico con Greenpeace o Mauritania y Bosnia con Save the Children, además de numerosos países de Latinoamérica y África.

Ha sido galardonada con la prestigiosa beca del Programa Fulbright promovido por el Departamento de Estado de EE.UU., los gobiernos de otros países y el sector privado. Sus participantes elegidos por sus méritos académicos y profesionales y potencial de liderazgo, tienen la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar, pero ante todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global.