Comunicación, Visibilidad e Imagen

Diseñamos estrategias de comunicación y elaboramos reportes no financiero para potenciar el reconocimiento, la imagen y visibilidad de la empresa de manera que le permita diferenciarse de la competencia y generar relaciones de confianza con todos sus grupos de interés.

Estrategias de Comunicación interna y externa​

Estado de información NO financiera (EINF)

Memoria de sostenibilidad

Estrategias de Comunicación interna y externa​

Una efectiva comunicación interna y externa es esencial para construir relaciones de confianza con los diferentes grupos de interés, fomentar la transparencia y mostrar la esencia y compromiso de la empresa como negocio responsable.

Te ayudamos a diseñar estrategias innovadoras de comunicación adaptadas a un mundo global y digital que consiguen reforzar el posicionamiento, la visibilidad y la notoriedad de la marca sumando valor diferencial.

Estado de información No financiera (EINF)

El Estado de Información No Financiera recoge la situación de una empresa en relación a aspectos no financieros, como políticas y recursos destinados a la sostenibilidad, objetivos y medios para alcanzarlos, riesgos identificados, impacto ambiental, social y de gobierno corporativo, entre otros. Es una herramienta importante para informar sobre el desempeño no financiero de la empresa y su compromiso con la sostenibilidad.

Realizamos informes no financieros según la regulación que aplica para la empresa, adaptados al perfil e identidad de la marca. Complementamos el proceso facilitando recursos y mensajes claves para los diferentes públicos de interés.

Memoria de sostenibilidad

La Memoria de Sostenibilidad recoge la contribución de la empresa al desarrollo sostenible detallando su actividad anual en los ámbitos ESG.

Elaboramos la Memoria de Sostenibilidad de tu organización poniendo en foco en los compromisos y resultados con una estética muy visual y gráfica que permita comprender la información a todos los grupos de interés.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.