Desarrollo de Producciones y Eventos Sostenibles

Ofrecemos acompañamiento y consultoría para la planificación y desarrollo de producciones audiovisuales y eventos con criterios de sostenibilidad e impacto social y ambiental positivo 

La organización de un evento sostenible es un acto de responsabilidad con el entorno y con las personas

¿Qué es un evento sostenible?

Según la propia definición de Naciones Unidas es aquel que está diseñado y organizado para cumplir con dos objetivos: minimizar todos los impactos negativos que puedan producirse en el medio ambiente y dejar un legado beneficioso para la comunidad y todos los públicos involucrados.

Los eventos sostenibles son una herramienta de comunicación y diferenciación excepcional. Permite que la marca que organiza o patrocina se diferencie de la competencia, y en especial se vincule con valores altamente positivos de respeto y cuidado por el medio ambiente y las personas.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso de diseño, desarrollo e implementación del evento con criterios sostenibles que incluye:

Análisis de la cadena de valor y diferentes fases del evento (antes, durante y después) para identificar las oportunidades de mejora que impulsen el mayor impacto posible desde la triple perspectiva ESG.

Elaboramos una hoja de ruta para que el evento sea sostenible e implementamos un modelo de evaluación que permite calcular el impacto reducido y comunicarlo a todos los grupos de interés (marcas, proveedores, clientes y asistentes).

Eventos sostenibles

Alimentación (catering y restauración)

Residuos y desperdicios

Eficiencia energética

Movilidad sostenible​

Compras responsables​

Huella de carbono​

Impacto social ​

Comunicación

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.